Biografia



Lupita Venegas Leiva, psicóloga con maestría en terapia familiar y diplomada en Ciencias de la Familia con reconocimiento de la Universidad Pontificia de Roma.



Nació en noviembre de 1963 en La Paz, BCS, México. Fue la primera de 4 hijos nacidos en el seno de una familia católica cuyos padres, pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano, supieron transmitir sus convicciones con la congruencia de sus vidas y el conocimiento cierto del Magisterio de la Iglesia.


Formada así, elige una profesión a través de la cual pudiera servir a los demás y ser puente entre las almas y el cielo. Se casa a los 23 años de edad con Ricardo y tienen tres hijos. Se dedica por 10 años a su hogar, manteniéndose actualizada en temas de desarrollo humano y espiritual a través de lecturas y de su formación personal constante en el Movimiento Regnum Christi.


Practica la consulta privada atendiendo a familias con el enfoque sistémico e incursiona en medios de comunicación en 1999. Funda la asociación civil: VALORA, CONCIENCIA EN LOS MEDIOS, cuyo fin es llevar el Evangelio a través de radio, televisión, prensa y cine. Produce y conduce los programas: Desde el corazón, Para Florecer y Alégrate en diversas radiodifusoras y televisoras.


Es autora de los libros: DESPIERTA MUJER DORMIDA




Y DESDE EL CORAZÓN.



Ha grabado CDs con meditaciones y charlas que motivan al crecimiento personal eficazmente.





Imparte conferencias en México, centro y Sudamérica y Estados Unidos.

http://nuevoamaneceroc.com/


Además tiene el programa desde el corazon, que se transmite por
http://www.guadaluperadio.com/site/

A los estados unidos


Vive actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en compañía de su esposo e hijos.