Grupo Valora AC

Grupo Valora  Conciencia en los medios


Valores cristianos en radio comercial. Un puñado pequeño de apóstoles comprometidos se dieron a la tarea de promover valores en los medios de comunicación http://www.valora-ac.org/

 
 
 
 
 
 
 
Grupo Valora








¿Valores cristianos en radio comercial?







Así es. Un puñado pequeño de apóstoles comprometidos se dieron a la tarea de promover valores en los medios de comunicación.







Este grupo nace en enero del 2000, con su primer programa llamado "Familias a todo dar", entran a proponer al auditorio un estilo de vida y un lenguaje nuevo en las relaciones familiares y sociales. Para sorpresa de los empresarios, hubo una amplia aceptación y pronto se abrieron oportunidades en otras estaciones y horarios. Se funda así a GRUPO VALORA cuyo slogan es: "Conciencia en los Medios" y a casi tres años de trabajo están consolidados 8 programas de radio y cápsulas de TV dentro de la programación local de Televisa y TV Azteca







Con escasos recursos pero con gran convicción seguimos creciendo y deseamos posicionarnos a nivel profesional muy pronto. Es importante que nuestros programas "suenen", "hagan ruido", que cada vez podamos obtener mayor cobertura territorial para que el mensaje de Cristo llegue a más corazones. Queremos proponer esta visión del hombre que busca la paz primeramente en el corazón de cada persona, después en la familia y como consecuencia en toda la sociedad. Los maravillosos testimonios de nuestros radio escuchas nos animan a seguir adelante sin desfallecer.







Queremos subir nuestras producciones a Internet y estamos preparándonos técnica y económicamente para ello. Por lo pronto, si te encuentras en México, en territorio de Jalisco, Colima o Michoacán intenta sintonizarnos:







Mujer nueva, martes y Jueves de 7 a 8 pm en http://www.notisistema.com/audio_radiovital.html
 en el 12.50 de AM de Guadalajara Jalisco, se retransmite los domingos de 10 a 11 am.

Te invito a que participes activamente con nosotros, a través de nuestra programación:

Radio



















Tambien en TV




















Tus aportaciones, comentarios y sugerencias son más que bienvenidas.




Necesitamos manos y recursos de todo tipo. Agradeceremos tu oración pidiendo a Nuestro Señor que permita prosperar a estas iniciativas que quieren responder a su llamado urgente:



Los medios de comunicación : NUEVO AREÒPAGO DEL EVANGELIO.

http://www.valora-ac.org/

Escríbenos a valora_ac@hotmail.com o llámanos:
(33) 31-24-39-29 y 33-43-49-92

Lupita Venegas
VALORA, conciencia en los medios, AC